Teléfono IUV
Llámanos
01 (800) 8423808
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

IUV Universidad actualiza su Misión, Visión y Valores

4 junio, 2021


¡IUV Universidad evoluciona! IUV Universidad actualiza su Misión, Visión y Valores. Con 16 años de experiencia en el ámbito educativo, se posiciona como una institución enfocada en generar resultados que impactan favorablemente la vida profesional de sus egresados, destacándose siempre por mantener una fuerte vocación por la enseñanza y un gran sentido de responsabilidad social. 

El 2020 fue un año que quedará marcado en la historia del mundo, en el cual la educación tuvo que afrontar distintos retos para que los estudiantes pudieran continuar sus estudios de forma satisfactoria. Ante esta situación, IUV Universidad demostró un gran ejemplo de resiliencia y flexibilidad adaptándose a estos cambios de manera rápida, eficaz y eficiente, manteniendo sus estándares de calidad educativa y alojando a todos sus alumnos presenciales en su destacada plataforma virtual,  permitiéndoles retomar sus cursos casi instantáneamente. 

El aprendizaje obtenido de este acontecimiento fue tan importante que, al día de hoy, IUV Universidad ha considerado al presente año 2021 el momento ideal para evolucionar y crear un nuevo manifiesto que, a su vez, comparta los valores inherentes de la institución, estos son la ética, el respeto, la armonía, la equidad, la empatía, el liderazgo y la antes mencionada resiliencia. Además, con el espíritu innovador que le caracteriza y manteniendo su firme convicción de crear un mundo mejor a través de la enseñanza, el día de hoy IUV reafirma su misión de formar agentes de cambio capaces de mejorar su entorno a través de la aplicación práctica del conocimiento. Y comparte su visión innovadora que planea en 2025 ser la institución privada líder en educación presencial en la región, reconocida entre las mejores a distancia de México, con presencia internacional y un modelo educativo de vanguardia.

A través de sus 16 años de existencia el Instituto Universitario Veracruzano (IUV) se ha reinventado para cumplir su misión y visión, por lo que no hay duda de que este nuevo ciclo 2021-2025 será de crecimiento para toda su comunidad. 

Si deseas conocer más acerca de IUV Universidad, su nueva identidad y su amplia oferta académica, visita iuv.edu.mx

Escrito por IUV Universidad