Teléfono IUV
Llámanos
01 (800) 8423808
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

IUV Entre Redes, la serie de conferencias en línea de IUV Universidad

29 abril, 2021


Con una voluntad inquebrantable de promover la educación sin barreras, IUV Universidad continúa promoviendo la formación de agentes de cambio a través de los medios virtuales con su ciclo de conferencias “IUV Entre Redes” que tiene como objetivo otorgar a todos aquellos que están por ingresar a la universidad en el próximo ciclo escolar, las experiencias de otros profesionales para que su paso por esta nueva etapa sea con la mente más aterrizada sobre lo que verdaderamente significa ser un estudiante universitario. 

El reciente 15 de abril se llevó a cabo la segunda de estas conferencias titulada “Lo que nadie te ha dicho sobre tu futuro universitario” de la mano de Rocio Martin Arquiola, Fundadora de Mujeres con Marca, quien desde España, Madrid compartió una agradable charla a los jóvenes con el fin de ayudarles a encontrar su auténtica vocación, despejando  las dudas a más de uno.

Este último año ha estado lleno de cambios en la vida de todos, el ámbito educativo ha sido uno de los sectores más afectados y los jóvenes preuniversitarios han tenido que adaptarse rápidamente a estos cambios, sin mencionar los nuevos retos que les esperan el próximo ciclo escolar cuando inicien su vida universitaria. 

Si eres preuniversitario o conoces a alguien que esté por egresar del bachillerato no dudes en asistir o compartir esta oportunidad.

Registrate en línea y además estarás alistandote para participar en un sorteo aquí o también puedes contactar a un asesor por whatsapp https://bit.ly/IUVWhatsApp

Escrito por IUV Universidad