Teléfono IUV
Llámanos
01 (800) 8423808
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

IUV Universidad lanza conferencia gratuita para jóvenes próximos a iniciar su vida universitaria

20 abril, 2021


Los jóvenes universitarios y próximos profesionistas enfrentarán nuevos retos en los próximos años, nuevas habilidades les serán requeridas en el ámbito laboral, nuevas modalidades de estudio les será necesarias para mantener un equilibrio en el ritmo de vida personal, profesional y académico.

Por lo tanto, es necesario que a todos aquellos que están por ingresar a la universidad en  el próximo ciclo escolar, se les otorguen experiencias de otros profesionales para que puedan ingresar a esta nueva etapa con una mente más aterrizada al nuevo mundo que les toca. 

Por ello, IUV Universidad, en un acto de empatía e interés por impulsar a los jóvenes para transformar el futuro de manera positiva, lanza un ciclo de conferencias gratuitas exclusivas para pre-universitarios, la próxima conferencia:  “Lo que nadie te ha dicho sobre tu futuro universitario”  es el 15 de abril y será impartida desde Madrid, España por Rocío Martín Arquiola, Fundadora de Mujeres con Marca. 

Si eres pre-universitario o conoces a alguien por egresar del bachillerato no dudes en asistir o compartir esta oportunidad.

El registro es en línea AQUÍ  o por whatsapp al: https://bit.ly/IUVWhatsApp 

Escrito por IUV Universidad