Teléfono IUV
Llámanos
01 (800) 8423808
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

¡Educación sin fronteras! IUV Universidad e Institución Universitaria ITSA inauguran serie de conferencias virtuales

16 abril, 2021


Producto de la poderosa alianza internacional establecida entre el Instituto Universitario Veracruzano (México) y la Institución Universitaria ITSA (Colombia); el día 15 de abril del presente 2021 se llevó a cabo el primer taller en línea que forma parte de una serie de conferencias virtuales impartidas por reconocidos docentes de ambas instituciones, alcanzando en su inauguración la capacidad máxima de espectadores posibles dentro de la plataforma. 

El primero de estos talleres en línea llevó por título “Introducción a la Logística 4.0” y fue impartido desde Colombia por la Mtra. Isamar Gutiérrez Roa, Docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en la Institución Universitaria ITSA, quien se encargó de abrir exitosamente y con gran calidad, esta serie de conferencias virtuales sin costo, en favor de la comunidad estudiantil de las instituciones organizadoras, comunidad que podrá abrirse paso hacia un crecimiento personal permanente. 

Es de reconocer la empatía y el apoyo que IUV Universidad e Institución Universitaria ITSA brindan a sus estudiantes con el fin de crear un mundo mejor a través de la enseñanza, formando profesionales del siglo XXI actores de su propio destino y demostrando que la educación de calidad no tiene límites ni fronteras cuando se cuenta con un fuerte sentido de responsabilidad social y con las ganas de forjar un mundo mejor para todos. 

Si eres parte de la comunidad de alguna de estas dos instituciones educativas, ¡no dudes en asistir a esta experiencia internacional! 

Las próximas fechas de talleres son el 22 de abril, 27 de mayo, 17 de junio y el 15 de julio. El registro es en línea aquí.

Escrito por IUV Universidad