IUV Universidad y CEJAV celebran convenio de colaboración interinstitucional

13 abril, 2021

El día 12 de abril del presente año 2021, se celebró una firma de convenio en la cual fueron partícipes el Instituto Universitario Veracruzano (IUV) y el Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz (CEJAV), documento en el que ambas partes oficializaron colaborar para alcanzar un bien común del que su comunidad podrá beneficiarse.

Esta firma fue presidida por el Mtro. Fernando Valerio Gutiérrez, Director General del CEJAV y el M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad. La ceremonia se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Poder Judicial tomando todas las medidas de prevención sanitaria requeridas para los tiempos que corren.

Uno de los objetivos principales estipulados en este acuerdo es ofertar becas para la impartición de educación privada en los distintos niveles educativos con los que cuenta IUV Universidad: bachillerato, licenciaturas, maestrías, doctorados y educación continua, en modalidad presencial y en línea, por su parte,  el CEJAV ofrece de manera gratuita, los medios alternativos para la solución de conflictos legales. Es así como se conforma un amplio abanico de opciones que permite a los miembros de ambas instituciones continuar con su preparación profesional y académica abriéndose paso hacia un crecimiento personal permanente.

A través de este acuerdo, el compromiso con el entorno que poseen ambos participantes sale a relucir, haciendo gala del fuerte sentido de responsabilidad social con el que se encuentran cimentadas sus bases.

Para conocer los programas y modalidades disponibles en IUV Universidad visita iuv.edu.mx y dale valor a tu futuro.