IUV Universidad y el PJEV celebran convenio de colaboración interinstitucional

27 febrero, 2021

El día 24 de febrero del 2021 se llevó a cabo una ceremonia en la que se celebró la firma de convenio entre el Instituto Universitario Veracruzano (IUV) y el Poder Judicial del Estado de Veracruz, documento en el que ambas partes oficializaron colaborar juntos para alcanzar un bien común en favor de su comunidad.

Esta alianza tiene como uno de sus objetivos principales el otorgamiento de becas especiales en los distintos niveles educativos con los que cuenta IUV: bachillerato, licenciaturas, maestrías, doctorados y programas de educación continua, en sus diferentes modalidades disponibles, con la finalidad de que toda la plantilla laboral del Poder Judicial del Estado de Veracruz y sus familias, cuenten con un amplio abanico de opciones de calidad para poder continuar su desarrollo profesional y académico.

La firma del convenio fue presidida dentro de las instalaciones del Poder Judicial del Estado de Veracruz, por la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, y por el Mtro. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad, tomando todas las medidas de prevención sanitarias requeridas en los tiempos que corren.

Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, y por el Mtro. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad.

A través de este acuerdo, las dos instituciones participantes reafirman su compromiso con el entorno y un fuerte sentido de responsabilidad social con la búsqueda de oportunidades que permitan el acceso a un crecimiento personal permanente.

Para conocer todos los programas y modalidades disponibles en IUV Universidad visita iuv.edu.mx y dale valor a tu futuro.