Teléfono IUV
Llámanos
01 (800) 8423808
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

Ventajas de estudiar en línea la Licenciatura en Contaduría y Finanzas

13 febrero, 2021


Una de las opciones más importantes a tener en cuenta si quieres dedicarte al mundo empresarial, es estudiar una Licenciatura en Contaduría y Finanzas de manera virtual, ya que en cualquier parte del mundo, las empresas necesitan de los servicios contables que un profesional de esta rama puede ofrecer. Esta licenciatura está enfocada en la formación de profesionales con las competencias necesarias para analizar el entorno socioeconómico y así generar propuestas contables y financieras que contribuyan al desarrollo y competitividad de las organizaciones. 

A continuación encontrarás un listado con algunas de las ventajas que puedes obtener al estudiar la Licenciatura en Contaduría y Finanzas en IUV Universidad Virtual: 

1.– Campo laboral más grande.

Al estudiar en la modalidad virtual, adquirirás competencias tecnológicas que te permitirán ejercer profesionalmente sin la necesidad de encontrarte físicamente en las instalaciones de la empresa o en la ciudad de persona que solicite tus servicios.

2.- Aprovecha las TIC’s. 

Diseña y emite la información financiera a través de la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

3.- Estudia mientras trabajas.

Estudiar mientras mantienes un trabajo estable es probablemente la mayor bondad de la educación en línea. Si tu trabajo es muy demandante entre semana, podrás aprovechar los fines para ponerte al día con las actividades de tu carrera, además, si tu trabajo tiene relación con la licenciatura que cursas; es una gran oportunidad para crecer. 

4.- Incrementa el valor de las empresas.

Elabora pronósticos financieros y desarrolla estrategias que optimicen los recursos e incrementen el valor de las empresas con pleno conocimiento y apego al marco jurídico que regula el sistema económico y financiero; contribuyendo así al desarrollo y competitividad de las mismas.

5.- Atención más personalizada.

Aunque parezca contradictorio, al estudiar en línea obtienes una educación personalizada ya que un tutor académico te acompañará para asesorarte y apoyarte durante todo el curso.

En IUV Universidad queremos darle valor a tu futuro, por eso hemos decidido compartirte, sin ningún tipo de costo, nuestra guía sobre ¿Cómo seleccionar una universidad virtual? Además, si quieres conocer a fondo la modalidad virtual IUV y su amplia oferta educativa de programas a distancia, visita virtual.iuv.edu.mx y contacta a un asesor. 

Escrito por IUV Universidad