IUV Universidad y CECyTEV celebran convenio de colaboración académica

29 enero, 2021

El día 27 de enero del 2021 se llevó a cabo una ceremonia en la que fue celebrada la firma de convenio entre IUV Universidad y el CECyTEV, documento en el que ambas partes oficializaron colaborar para alcanzar un bien común en favor de su comunidad.

La firma del convenio, fue presidida por el Mtro. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad en compañía del Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General de CECyTEV y se realizó en las instalaciones del campus IUV tomando todas las medidas de prevención sanitaria requeridas.

En este acuerdo, se presenta como uno de los objetivos principales, poder ofertar becas especiales en los distintos niveles educativos con los que cuenta IUV: bachillerato, licenciaturas, maestrías, doctorados y programas de educación continua en sus distintas modalidades disponibles, con la finalidad de que toda la comunidad estudiantil y la plantilla laboral del Colegio  de Estudios Científicos  y Tecnológicos del Estado de Veracruz cuente con una amplia gama de opciones para continuar sus estudios y, a la vez, permita el acceso a un crecimiento permanente tanto académico como profesional.

Para conocer todos los programas y modalidades disponibles en IUV Universidad, visita https://iuv.edu.mx/ y dale valor a tu futuro.