¡Sustos que dan gusto en Prepa IUV!

10 noviembre, 2020

El 30 de octubre del 2020, Prepa IUV, continúa generando experiencias educativas para que la contingencia de salud no afecte el crecimiento de sus estudiantes, en esta ocasión, realizó un concurso de disfraces virtual en conmemoración del Día de Muertos, con la finalidad de preservar las tradiciones, adaptándose a las normas de la nueva normalidad.

El evento fue muy ameno, tanto para estudiantes, como para los miembros del equipo IUV presentes. Participaron alumnos de todos los niveles de preparatoria en la institución y ¡había disfraces de todo tipo, desde la clásica Catrina, hasta una Coraline y la terrorífica Morrigan! Además de sorprender con su disfraz, cada alumno participante tenía un speech preparado sobre su personaje para intentar convencer al jurado, el cual se encontraba conformado por diversos colaboradores y directivos de IUV Universidad.

La transmisión del concurso se cerró con un comunicado que alegró a más de uno de los chicos presentes, informando que el día lunes 2 de octubre, las clases serán suspendidas debido a la importancia que la celebración tradicional mexicana que honra a los muertos, tiene en muchas familias del país. Los participantes debieron mantenerse atentos a las redes sociales de Prepa IUV en los días subsecuentes, ya que por ese medio fueron anunciados los 4 finalistas que compitieron por el premio final, a través de una dinámica en la que el público tuvo el voto definitivo, resultando ganadora, la alumna Elsa Graciela Granados Mayorga. ¡Enhorabuena, Elsa!

Con esto, Prepa IUV demuestra una vez más que la situación actual es el mejor momento para desarrollar nuevas estrategias que permitan a sus estudiantes sentirse más cerca que nunca de su institución educativa.

Prepa IUV ha destacado desde su fundación gracias al modelo de alto desempeño profesional que le caracteriza, siguiendo un formato intensivo que brinda la oportunidad a sus estudiantes de terminar la preparatoria en solo 2 años. Si quieres conocer más sobre la Prepa IUV y su plan de estudios, ingresa aquí.