IUV Universidad y CONALEP celebran convenio de colaboración académica

20 octubre, 2020

El 19 de octubre del 2020, se llevó a cabo una ceremonia en la que se celebró la firma de convenio entre IUV Universidad y el CONALEP, en el que ambas partes oficializaron colaborar juntos para alcanzar un bien común para su comunidad.

En este convenio, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz (CONALEP) y el Instituto Universitario Veracruzano (IUV) presentan como uno de sus objetivos principales, poder ofertar becas especiales en todos los niveles educativos con los que cuenta IUV Universidad: licenciaturas, maestrías, doctorados y programas de educación continua, en las distintas modalidades disponibles. Esto con el fin de que la comunidad estudiantil del CONALEP cuente con más opciones de calidad para continuar sus estudios y, al mismo tiempo, ofrecer a sus colaboradores más oportunidades de crecimiento académico y profesional.

“Es para IUV Universidad un placer el tener la oportunidad de celebrar este convenio, y poner a disposición del CONALEP toda la gama de oportunidades de estudio que sabemos será de gran apoyo e incentivo para sus estudiantes, colaboradores y familiares de los mismos pues tenemos experiencia capacitando a más de 30,000 docentes en diversos estados de la República Mexicana”

— M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad

La firma del convenio presidida por el Mtro. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad, acompañado del Mtro. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, Director General CONALEP Veracruz.

IUV Universidad cuenta con una amplia oferta de programas en distintos niveles educativos, para conocer más, visita iuv.edu.mx y dale valor a tu futuro.