Concluye con cálida ceremonia virtual Diplomado en Auditoría Gubernamental y Control Interno, en IUV Universidad

17 octubre, 2020

El 17 de octubre del 2020, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de documentos en donde se reconoció a todos los estudiantes egresados del Diplomado en Auditoría Gubernamental y Control Interno. Debido a la situación sanitaria actual del país, la cita fue mediante la plataforma de videoconferencias, en donde estuvieron presentes egresados y directivos de IUV Universidad.

“Quiero agradecer a todos por la confianza depositada en nuestra institución para cursar este diplomado, sabemos que muchos de ustedes forman parte de la administración pública y tienen una gran responsabilidad, que es involucrarse en el control eficiente de los recursos públicos para que estos sean administrados con transparencia y resultados. Sabemos que este diplomado les ha otorgado herramientas y conocimientos para que puedan llevar un mejor desempeño de sus labores y les permitirá continuar dando excelentes resultados”.

M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad.

Enhorabuena a quienes han concluido exitosamente varios meses de esfuerzo y formación, con la mentalidad de crecer como personas y profesionales.

IUV Universidad ha destacado a lo largo de los años gracias a su filosofía vanguardista que le ha permitido adaptarse eficaz y eficientemente a los nuevos retos que presenta el entorno, buscando siempre proponer soluciones innovadoras que tengan como prioridad el bienestar de su comunidad.

IUV Universidad cuenta con una amplia oferta en programas de educación continua, para conocer más, visita iuv.edu.mx y dale valor a tu futuro.