IUV Universidad ofrece becas automáticas a pre-universitarios a través de transmisiones en vivo en redes sociales

12 septiembre, 2020

Feria IUV 50 de 60%, es el nombre que se le dio al evento realizado por la institución educativa el día 4 de septiembre a través de una transmisión en vivo utilizando la red social, Instagram, plataforma digital que ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. Durante esta transmisión, IUV Universidad puso sobre la mesa lo consciente que está acerca de la situación actual del país, las acciones que ha tomado desde el inicio de la contingencia de salud y, también, las acciones que tomará para ofrecer a sus estudiantes un regreso a clases seguro y con los altos estándares de calidad que le caracterizan.

Para esto, se ha adaptado la infraestructura del campus, añadiendo instalaciones nuevas que servirán como puntos sanitarios ubicados estratégicamente, medidas de control de salud y filtros para la toma de temperatura. Además, se hizo mención sobre el nuevo modelo educativo IUV 2021, en el cual se desarrolla la nueva metodología que tendrán las clases presenciales durante esta nueva normalidad, en donde se habla de una mezcla entre las ventajas de la educación sincrónica y las bondades de la educación en línea, desvelando a la vez, que las clases iniciarán este 21 de septiembre.

IUV Universidad ha destacado por ser una institución educativa consciente con su entorno, demostrando que está para apoyar a su comunidad siempre que se encuentre dentro de sus posibilidades, como lo fue cuando brindó los planes de apoyo económico a sus estudiantes para facilitarles el pago de colegiaturas cuando la economía en el país estaba prácticamente parada debido al estado de cuarentena. Ahora no ha sido muy diferente, pues teniendo en consideración la situación financiera global después de la pandemia, antes de terminar la transmisión se realizaron dos sencillas preguntas que los espectadores podían responder por mensaje directo al instagram de la universidad y a cambió de eso ¡se ganarían una beca automática del 60% de descuento y unos visores de realidad virtual! Ese día se ofrecieron un total de 20 becas automáticas y actualmente se han estado coordinando para entregárselas  a los ganadores.

Este 15 de septiembre se llevará a cabo la segunda parte de la feria, en donde se ofrecerán 30 becas automáticas más, válidas para todas sus licenciaturas presenciales ofertadas.

Conoce más de IUV Universidad en https://iuv.edu.mx/