Los posgrados más buscados por reclutadores y empresas

15 agosto, 2020

Cuando tomas la decisión de estudiar un posgrado debes estar lo más seguro posible de que estás tomando la opción correcta, ya que, aunque este pueda otorgarte muchos beneficios a corto o largo plazo, para cursarlo exitosamente necesitarás de tiempo, dinero y compromiso extra. El mercado laboral actual es altamente competitivo y la mejor manera para conseguir un empleo es llamando la atención de los reclutadores destacando entre la competencia desde tu carta de presentación (el CV). Contar con un posgrado te ayuda con esto, gracias a que te ofrece un título que indica que estás académicamente preparado para cubrir ciertos puestos.

Existe una gran oferta de posgrados a nivel maestría y doctorado que podrían ayudarte a complementar tu perfil profesional o a alcanzar metas personales, además de éstas, también existe otro factor que puedes tomar en cuenta, este es la oportunidad de conseguir empleo con base en la demanda que existe por parte de las empresas y reclutadores en las bolsas de trabajo.

Para ayudarte con lo anteriormente mencionado hemos preparado un listado con los posgrados más solicitados por reclutadores y empresas que, al mismo tiempo, te otorgan un alto grado de empleabilidad:

1. Maestría en Administración de Negocios

2. Maestría en Derecho Constitucional

3. Maestría en Finanzas

4. Doctorado en Ciencias Administrativas

5. Maestría en Mercadotecnia Digital

6. Maestría en Ingeniería Civil

7. Maestría en Desarrollo de Software

8. Maestría en Desarrollo del Capital Humano

9. Maestría en Educación

10. Doctorado en Educación

En IUV Universidad contamos con una amplia oferta educativa de posgrados orientada a mantener competitivos a nuestros estudiantes dentro del mercado laboral. Descubre las maestrías y doctorados que tenemos para ti haciendo clic aquí.