Curso que docentes esperaban: “Gestión de Entornos Virtuales de Aprendizaje”

24 abril, 2020

Con la finalidad de promover la educación y la adecuada aplicación de esta, IUV Universidad ha ofertado un curso para la Gestión de Entornos Virtuales de Aprendizaje, con el que se busca proveer las herramientas necesarias a instituciones educativas y docentes para dar el salto hacia la enseñanza virtual, tan necesaria en los tiempos que corren.

El mundo se encuentra en un proceso de readaptación. Las necesidades a las que se enfrenta la sociedad contemporánea han originado cambios en la enseñanza y, por lo tanto, nuevas exigencias para los modelos educativos.

A través del tiempo, IUV Universidad ha demostrado ser una casa de estudios flexible y comprometida con su filosofía de ser agentes de cambio, también ha quedado comprobada su amplia experiencia en plataformas digitales de educación, como se pudo apreciar al mudar todos sus estudiantes presenciales hacia su plataforma virtual exitosamente al declararse el estado de cuarentena en el país, sumándose a sus más de 2000 alumnos de México y América Latina que ya se encontraban cursando sus estudios en este formato.

Al impartir este curso, IUV Universidad remarca su compromiso social de brindar educación de calidad y, a la vez, ayudar a otros para que también puedan ofrecerla. Si eres docente y  quieres ser un agente de cambio, el curso “Gestión de Entornos Virtuales de Aprendizaje” es para ti, ingresa aquí para más información.