IUV Universidad lanza evento gratuito para pre-universitarios ante COVID-19

22 abril, 2020

Como cada año, IUV Universidad (ubicada en blvd. Xalapa-Banderilla, Ver.) realiza su evento exclusivo IUV 101, pero con la novedad de que en esta ocasión será ONLINE, para que así todos los pre-universitarios puedan disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares y sin costo alguno.

El coronavirus, ha colocado a México y el mundo entero en una situación de crisis sanitaria, en la que tanto personas, como organizaciones, han tenido que adecuar sus hábitos a las nuevas medidas de salud establecidas para controlar el índice de contagio, siendo el aislamiento, la más importante de todas. Ante este reto, las instituciones educativas tuvieron que mudar sus clases presenciales al formato virtual, aspecto en el que IUV Universidad destacó encarecidamente.

Ahora, con el estado de cuarentena extendido y en plena fase 3 de la contingencia de salud, pensando en todos los estudiantes de último semestre de bachillerato que, al dejar de asistir presencialmente a la escuela podrían seguir teniendo dudas sobre qué carrera elegir y cómo hacer frente a los exámenes de admisión, IUV Universidad se desmarca positivamente en el mercado universitario, ofreciendo IUV 101 Online, evento de inducción virtual en donde se da asesoramiento a pre-universitarios sobre los puntos anteriormente mencionados, también otorgan diferentes test, considerables becas de estudio e increíbles premios, como gafas de realidad virtual. Todo completamente gratis con el único requisito de ser pre-universitario.

Sin duda, IUV Universidad está marcando la pauta sobre cómo se deben afrontar los tiempos de crisis, pensando siempre en los estudiantes y mandando un mensaje positivo a la comunidad para marcar la diferencia.

Si te encuentras interesado en participar o quieres saber más, puedes buscar el evento IUV 101 online en Facebook y registrarte en el link de la descripción.