¡A la vanguardia!: Doctorado prosigue con éxito en IUV Universidad

9 abril, 2020

En el periodo del 1° al 15 de abril, la segunda generación del Doctorado en Ciencias Administrativas estará defendiendo sus trabajos de investigación ante el Comité Doctoral de IUV Universidad.

Como la institución vanguardista que la ha caracterizado ser, IUV Universidad aprovecha la tecnología para que los eventos se efectúen por medio de su sistema de videoconferencias, logrando unir a expertos y alumnos en tiempo real desde el lugar geográfico en el que se encuentren, para llevar a cabo la sustentación y análisis de trabajos de investigación de gran relevancia para el campo de las Ciencias Administrativas.

Cabe destacar que, como parte del proceso de egreso del programa académico, las investigaciones son evaluadas rigurosamente por un sínodo integrado por doctores con reconocimiento nacional e internacional.

Al aprobar el examen correspondiente, IUV Universidad otorgará el grado académico a 14 nuevos doctores en ciencias administrativas provenientes de diferentes estados de la república y países de América Latina.

De esta forma, se cumple el objetivo del Doctorado en Ciencias Administrativas, de formar recursos humanos altamente capacitados para generar y distribuir conocimientos originales, innovadores y pertinentes para la creación de modelos de estrategias de intervención que permitan a las organizaciones públicas y privadas administrar e incrementar los recursos tangibles e intangibles contribuyendo a la competitividad, la eficacia y sustentabilidad a partir de conocimientos sistemáticos para la toma de decisiones.

Para conocer más sobre el Doctorado en Ciencias Administrativas puedes ingresar aquí y descubrir su oferta educativa.