¡Prepa IUV se queda contigo!Estudiar en casa nunca fue tan divertido

4 abril, 2020

¡Ahora los docentes de Prepa IUV son vloggers!

En Prepa IUV, han tomado al toro por los cuernos y enfrentan la contingencia de salud actual de la mejor manera. La tecnología nos acerca y permite el desarrollo de la creatividad, la mejor muestra es la de los docentes, que… ¡se pusieron creativos! Convirtiendo las clases virtuales en divertidos videos de Youtube, para hacer más ameno el aprendizaje durante esta cuarentena.

Esto permite dejar en claro el compromiso, amor y vocación que tienen los maestros de Prepa IUV y muestran sus amplias capacidades pedagógicas. ¡Hasta salieron actores!

La adaptación al cambio, es una característica de vital importancia en la actualidad, todo profesionista debe contar con ella en un mundo tan cambiante como en el que vivimos

No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta y muchas experiencias más en Prepa IUV. Lacual tiene como particularidad, el contar con un modelo escolarizado de preparatoria intensiva que tepermitirá concluir tus estudios en tan solo 2 años.

¡Pero apúrate!, las clases inician el 31 de agosto, asegura tu lugar en una de las mejores opciones educativas de la región. ¡El tiempo vuela cuando te diviertes!

Si te quedaste con ganas de ver lo que te estamos platicando, te compartimos el video que nos topamos:

Entrar al video

También, si deseas puedes encontrar a la prepa en Facebook como PREPA IUV .

¡Ah! y no olvides conocer ¡su inscripción en línea! Es lo más sencillo que puede haber y desde la comodidad de tu hogar.