IUV Universidad celebra convenio de colaboración con el COBAEV

21 enero, 2020

Durante la mañana del 21 de enero del año en curso, el Instituto Universitario Veracruzano y el COBAEV llevaron a cabo la ceremonia de convenio presidida por el M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad, acompañado en presidium por el Dr. Andrés Aguirre Juárez, Director General de COBAEV, quien agradeció a IUV Universidad por el apoyo a la educación en México.

Al evento asistieron autoridades como el Lic. Leonardo Hernández Martínez, Director de Operación Regional de COBAEV;  la Lic. Valeria Díaz Herrera, Jefa del Departamento de Vinculación de COBAEV; y el cuerpo directivo de IUV Universidad integrado por la Mtra. Saraí Melo de la Merced, Directora Académica; el Mtro.   Julio   César   Rodríguez   López,   Director   de Admisiones Presenciales; el Mtro. Juan Carlos Zamudio Hermida, Director de IUV Virtual; la Mtra. Mónica Maza Castrellón, Directora de Proyectos; Mtro. Roberto Daniel Muñoz Guzmán, Director de Calidad y Sistemas; y el Mtro. Rosendo Manuel Gómez Ruiz, Director del Campus Presencial.

El Dr. Andrés Aguirre Juárez destacó la calidad de los programas educativos de IUV Universidad y enfatizó que “una de las razones por las cuales firmamos este convenio es porque estamos convencidos de que IUV Universidad es la mejor opción para realizar un posgrado”. Asimismo, invitó a que los compañeros de la comunidad COBAEV puedan hacer uso de las becas preferenciales que ahora tienen a su disposición, tanto para estudiar en la modalidad presencial o virtual.

Por su parte, el M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio destacó la importancia de impulsar la educación de nuestros jóvenes y la necesidad de profesionales de excelencia, mencionó: “el objetivo de este convenio es poder participar en la profesionalización de todo su equipo de trabajo y otorgarles becas a los mismos así como a los familiares de todas las personas que trabajan en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz. Les agradecemos la confianza que nos brindan”.

Es una gran noticia saber que el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz tenga la disposición de desarrollar el crecimiento profesional de sus colaboradores. Para conocer la oferta educativa de posgrados, así como los convenios de IUV Universidad, visita la página: www.iuv.edu.mx