IUV Universidad da la bienvenida a nuevos alumnos en este verano 2019

2 septiembre, 2019

La semana pasada, IUV Universidad llamó la atención con gran fuerza y prestigio en el arranque de ciclo escolar, reuniendo en el evento más de 1000 alumnos de nivel preparatoria, licenciaturas escolarizadas, y programas ejecutivos de licenciaturas y maestrías.

“Es nuestro compromiso formar profesionales a la altura de los retos que el mundo nos depara, capaces de emprender, de analizar, de proponer y de fungir como agentes de cambio para mejorar nuestro entorno.” Mencionó el Rector de IUV Universidad, Mtro. Alfredo Yatzín García Zamudio, quien además de dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la Familia IUV, agradeció al cuerpo académico, administrativo y directivo, por contribuir a la calidad y crecimiento exponencial de la comunidad IUV.

Por otra parte, la Directora Académica, Mtra. Saraí Melo de la Merced, mencionó que: “…somos una institución con enfoque al emprendimiento y la innovación, por lo que en su vida escolar dentro de IUV Universidad, tendrán diferentes actividades que contribuirán a la formación en esta área, no importa la carrera, no importa el nivel educativo…desarrollamos agentes de cambio que contribuyen a hacer de este mundo un mejor lugar”.

Además, se compartieron testimonios de estudiantes, entre los que destacaron las palabras de Marlene Salas, estudiantes de Arquitectura y Urbanismo, quien externó que el emprendimiento, calidad en el servicio, calidad académica e instalaciones, fueron los principales motivos que la orientaron a elegir IUV Universidad.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo el día lunes 26 y sábado 31 de agosto, hubo un rally que fomentó la integración de las nuevas generaciones y en donde Jackeline, alumna de nuevo ingreso, compartió las siguientes palabras:

“Nunca me esperé un recibimiento tan bonito, las bienvenidas que he tenido siempre son un curso de inducción. Creo que IUV universidad tiene gran calidad, tiene un buen potencial y por lo que he escuchado, los alumnos se expresan muy bien de ella, entonces eso quiere decir que es muy buena escuela. En general es una experiencia de primer día muy positiva”.

Hoy en día, IUV universidad cuenta con una matrícula de más de 2000 estudiantes tanto en modalidad presencial como en línea, en México y América Latina.

Cabe destacar que las inscripciones para licenciaturas siguen abiertas por poco tiempo más, tanto en modalidad presencial como en línea. Puedes conocer más detalles aquí.

Asimismo, en el siguiente enlace puedes visitar la galería del evento y navegar en la página web de la institución para obtener mayor información: https://bit.ly/2U6LyYK