IUV Universidad e IEBS lanzan el MBA+, un programa virtual de vanguardia en temas de Business Administration & Digital Product Management

7 agosto, 2019

• Ofrecerán becas para Latinoamérica

El entorno laboral se ha vuelto altamente competitivo y la constante actualización es esencial para destacar en él. Existe gran variedad de opciones para estudiar una Maestría en Administración de Negocios, sin embargo, es importante elegir un MBA que ofrezca temas y metodologías de estudio que añadan un valor adicional a nuestro perfil profesional.

IUV Universidad e IEBS Business School, la primera universidad virtual de negocios en español del mundo, han unido fuerzas para ofrecer un programa de calidad que se enfoca en contenidos de tendencia sobre Business Administration & Digital Product Management: El MBA+

Dirigido a emprendedores, empresarios y consultores que desean crear o acelerar su proyecto de negocio a través de las metodologías más innovadoras y utilizadas en las empresas globales; el MBA+ pone a su alcance contenidos enfocados en la competitividad internacional y digital, proporciona herramientas para ampliar las oportunidades de negocio y el networking con profesionales de diversos países al estudiar virtualmente en México y España.

El MBA+ desde donde quieras

El MBA+ ofrece flexibilidad para poder estudiar desde donde quieras y en tu horario preferido, además, en 19 meses obtendrás el doble grado internacional mediante la titulación automática con validez oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública de México a través de IUV Universidad.

Las plazas ofertadas para Latinoamérica contarán con la oportunidad de acceder a una beca por lo que, si estás interesado en vivir una experiencia de estudio internacional en línea, que contribuya a tu crecimiento profesional, esta es la mejor opción para ti.

IUV Universidad se encuentra interesado en ofrecer programas innovadores, por lo que el grado, la experiencia y el proyecto que desarrollarás a lo largo de esta MBA+, lo convertirán en la mejor decisión para tu futuro profesional.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este programa ¡regístrate aquí!: http://bit.ly/2MtFfN8