IUV Universidad y el Municipio de Jilotepec refrendan su compromiso con la educación de los jóvenes: Renuevan convenio de colaboración

29 mayo, 2019

IUV Universidad renovó por tercera ocasión su convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Jilotepec, mismo que tiene como finalidad otorgar becas desde el nivel bachillerato hasta doctorado a los habitantes del municipio.

La firma de este convenio estuvo encabezada por el M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad y el LAET. Sergio Fernández Lara, Presidente Municipal de Jilotepec. Asimismo, estuvieron presentes el Lic. Balbino Castillo Murrieta, Secretario de Ayuntamiento; y de IUV Universidad: la Mtra. Saraí Melo de la Merced, Directora académica; el Lic. Julio César Rodríguez López, Director de Admisiones Presenciales.

El Rector de IUV Universidad dio la bienvenida a todos los participantes y agradeció la confianza depositada en la institución, destacó que la colaboración tiene como finalidad el poder ofertar becas desde nivel bachillerato, licenciaturas, maestrías y doctorado, tanto en las modalidades presenciales escolarizado y ejecutivo, como en la modalidad a distancia y se ofertarán a toda la población de Jilotepec.

Por su parte, el LAET. Sergio Fernández Lara, Presidente Municipal de Jilotepec, reconoció la labor de IUV Universidad y agradeció el apoyo brindado para que los jóvenes puedan continuar sus estudios.

Las becas no sólo permitirán el desarrollo profesional de los interesados, también les otorgarán las herramientas mediante los programas de estudio para convertirse en agentes de cambio que impacten positivamente su entorno.

IUV Universidad continua su misión de mejorar su entorno a través de generación del conocimiento y  la práctica profesional. Si deseas ser parte de la Comunidad IUV puedes ingresar aquí: https://iuv.edu.mx/contactanos/

Escrito por Ana Karen Hernández Méndez