IUV 101: Un espacio para descubrir tu futuro

27 mayo, 2019

De acuerdo con datos del Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social (IIPCS) y Vocación Central, aproximadamente 40% de los jóvenes en México se equivocan al momento de hacer la elección de su vocación. Como resultado, 58% abandona la universidad o decide cambiar de carrera.

En IUV Universidad entendemos la importancia de conocer y experimentar todas las áreas de tu interés para poder seleccionar con éxito tu carrera profesional, es por esto que nace IUV 101.

¿Qué es IUV 101?

IUV 101 es un evento organizado por IUV Universidad que tiene como objetivo dar charlas y talleres a los jóvenes interesados en estudiar una carrera profesional, y así, ayudarlos a seleccionar la licenciatura o ingeniería correcta.

IUV 101 está dirigido a estudiantes que no sólo tienen interés en ingresar a la educación superior, sino que también, están interesados en convertirse en agentes de cambio que contribuyan a mejorar su entorno mediante su práctica profesional.

El evento contará con talleres de diversas carreras, conferencias y propiciará un espacio donde los participantes puedan convivir con estudiantes y docentes de los programas de su interés.

¿Cuáles son las carreras que puedo conocer en IUV 101?

En IUV 101 se conocerán más a fondo áreas como Administración de Empresas, Educación Física, Recreación y Deporte, Contaduría y Finanzas, Derecho, Psicología Aplicada, Arquitectura y Urbanismo, Tecnologías de Información, Ingeniería Industrial y Pedagogía.

¿Estás interesado en participar?

Te esperamos este 30 de mayo en el campus de IUV Universidad a las 14:00 horas

Puedes realizar tu registro aquí.

El evento es sin costo y tiene cupo limitado.

Escrito por Ana Karen Hernández Méndez