Teléfono IUV
Llámanos
01 (800) 8423808
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

La Educación mexicana estuvo representada en Expoelearning por IUV Universidad

8 abril, 2019


IUV Universidad Virtual, ha estado presente en Expoelearning, el evento líder internacional sobre educación online, celebrado en Madrid.

Un año más, Expoelearning, el certamen referencia para España y América Latina celebrado el 28 y 29 de marzo en la Feria de Madrid, ha sido un éxito de asistentes.

En su 25º edición, el evento -especializado en e-Learning, TIC y RRHH 3.0- ha contado con organizaciones de talla mundial como Bankia, Telefónica y la UNED, y con instituciones latinoamericanas del sector con gran reconocimiento como IUV Universidad, la cual estuvo representada por su Rector, Alfredo Yatzín García Zamudio, y el Director de la Universidad Virtual, Juan Carlos Zamudio Hermida.

IUV Universidad, situada en el Estado de Veracruz (México), es un ejemplo de innovación y emprendimiento gracias a la eficaz combinación del modelo educativo y el modelo empresarial, que da como resultado la calidad y accesibilidad a los estudios para los alumnos de cualquier parte del mundo, de habla hispana.

El modelo ha permitido a IUV Universidad desarrollar a más de 10.000 estudiantes online desde que en 2009 tuvo su primera incursión en el e-Learning, siempre con la clara intención de formar talento humano mediante la certificación de docentes virtuales, grados académicos y la experiencia profesional en competencias tecnológicas, comunicativas y pedagógicas.

Durante la ponencia ‘Innovación y Emprendimiento para América Latina’, Alfredo Yatzín explicó que “IUV permanece en la búsqueda de aliados estratégicos y acreditaciones internacionales que sumen a la misión de formar agentes de cambio que transformen el entorno”.

A su vez, recalcó que “también trabajamos con certificaciones para que verifiquen la calidad de nuestros programas”.

Las acreditaciones, la flexibilidad de horario y el reconocimiento de validez oficial, son una prioridad para IUV Universidad, por ello, los programas de licenciatura y posgrado que se ofertan en su campus virtual, son ideales para el profesional del siglo XXI.

A los interesados en conocer las oportunidades de estudio ofertadas pueden hacerlo aquí.

Escrito por IUV Universidad