La Educación mexicana estuvo representada en Expoelearning por IUV Universidad

8 abril, 2019

IUV Universidad Virtual, ha estado presente en Expoelearning, el evento líder internacional sobre educación online, celebrado en Madrid.

Un año más, Expoelearning, el certamen referencia para España y América Latina celebrado el 28 y 29 de marzo en la Feria de Madrid, ha sido un éxito de asistentes.

En su 25º edición, el evento -especializado en e-Learning, TIC y RRHH 3.0- ha contado con organizaciones de talla mundial como Bankia, Telefónica y la UNED, y con instituciones latinoamericanas del sector con gran reconocimiento como IUV Universidad, la cual estuvo representada por su Rector, Alfredo Yatzín García Zamudio, y el Director de la Universidad Virtual, Juan Carlos Zamudio Hermida.

IUV Universidad, situada en el Estado de Veracruz (México), es un ejemplo de innovación y emprendimiento gracias a la eficaz combinación del modelo educativo y el modelo empresarial, que da como resultado la calidad y accesibilidad a los estudios para los alumnos de cualquier parte del mundo, de habla hispana.

El modelo ha permitido a IUV Universidad desarrollar a más de 10.000 estudiantes online desde que en 2009 tuvo su primera incursión en el e-Learning, siempre con la clara intención de formar talento humano mediante la certificación de docentes virtuales, grados académicos y la experiencia profesional en competencias tecnológicas, comunicativas y pedagógicas.

Durante la ponencia ‘Innovación y Emprendimiento para América Latina’, Alfredo Yatzín explicó que “IUV permanece en la búsqueda de aliados estratégicos y acreditaciones internacionales que sumen a la misión de formar agentes de cambio que transformen el entorno”.

A su vez, recalcó que “también trabajamos con certificaciones para que verifiquen la calidad de nuestros programas”.

Las acreditaciones, la flexibilidad de horario y el reconocimiento de validez oficial, son una prioridad para IUV Universidad, por ello, los programas de licenciatura y posgrado que se ofertan en su campus virtual, son ideales para el profesional del siglo XXI.

A los interesados en conocer las oportunidades de estudio ofertadas pueden hacerlo aquí.