IUV Universidad estará presente en Expoelearning

27 marzo, 2019

IUV Universidad Virtual, una de las mejores instituciones educativas online de México, estará presente en Expoelearning, el evento líder internacional sobre educación online.

Los días 28 y 29 de marzo, la Feria de Madrid acogerá una nueva edición de Expoelearning, el certamen referencia para España y América Latina especializado en e-Learning, TIC y RRHH 3.0.

Junto a organizaciones de talla mundial como Bankia, Telefónica y la UNED, este año estará presente IUV Universidad, quien recientemente firmó un convenio de colaboración con la escuela española IEBS, y permanece en la búsqueda de aliados estratégicos y acreditaciones internacionales que sumen a la misión de formar agentes de cambio que transformen el entorno.

En este sentido, los representantes de México en general y de la institución en particular serán el Rector de IUV, Alfredo Yatzín García Zamudio, y el Director de la Universidad Virtual, Juan Carlos Zamudio Hermida.

IUV Universidad, ubicada en el Estado de Veracruz, México, es un ejemplo de innovación y emprendimiento gracias a la eficaz combinación del modelo educativo y el modelo empresarial, que da como resultado la calidad y accesibilidad a los estudios para los alumnos de cualquier parte del mundo, de habla hispana.

En nombre de la institución hablará Alfredo Yatzín García Zamudio en una ponencia que llevará por nombre ‘Innovación y Emprendimiento para América Latina’. En ella, explicará cómo una universidad ubicada en un entorno educativo no digitalizado se ha convertido en uno de los centros educativos más prestigiosos de América Latina.

Así, detallará el exitoso modelo que permitió a IUV Universidad desarrollar a más de 10.000 estudiantes online, cuando en 2009 tuvo su primera incursión en el e-Learning, siempre con la clara intención de formar talento humano mediante la certificación de docentes virtuales, grados académicos y la experiencia profesional en competencias tecnológicas, comunicativas y pedagógicas.

Expoelearning, que se ha celebrado desde 2002 en España y a partir de 2010 en América Latina, se basa en conferencias de alto nivel didáctico, con Keynote Speakers, ponentes y casos prácticos de empresas en los sectores más relevantes de la economía.

El objetivo es mostrar el presente y futuro de la formación online a partir de las últimas tendencias, como el machine learning, la inteligencia artificial o el big data.

Los interesados en conocer más sobre IUV Universidad, para estudiar o generar alianzas académicas y empresariales pueden hacerlo aquí.