IUV Universidad lanza el Programa de Certificación de Docentes Virtuales, totalmente subsidiado

8 febrero, 2019

IUV Universidad Virtual, una de las mejores instituciones educativas online de México, lanzó esta semana la convocatoria para el Programa de Certificación de Docentes Virtuales en su 12º emisión.

Este programa, que es subsidiado en su totalidad por la institución, forma parte de su estrategia para continuar incrementando su planta docente con profesionistas de alto nivel y está dirigido a todas aquellas personas que cuenten con maestría y/o doctorado según sea el caso, con disposición para adquirir las competencias que les permitan desenvolverse exitosamente como docentes en la modalidad virtual de IUV Universidad.

Con una trayectoria de 14 años formando personas y con presencia en todo México y algunos países de América Latina, IUV Universidad Virtual oferta programas de alta calidad académica en los niveles de maestría y doctorado en las áreas de salud, educación, administración pública, negocios, derecho y desarrollo de software.

En su décima segunda emisión, la convocatoria está dirigida a doctores en ciencias administrativas, maestros en las áreas de derecho, administración pública, así como en ingeniería y desarrollo de software.

Al ser entrevistado en el marco del lanzamiento de la convocatoria, Juan Carlos Zamudio, Director de IUV Universidad Virtual destacó que diversos estudios realizados tanto en México como en todo el mundo, dan cuenta del crecimiento que está experimentando el sector educativo en la modalidad en línea. señalanado que para el año 2019, el 50% de quienes busquen obtener competencias para crecer profesionalmente, lo harán a través de entornos virtuales de aprendizaje.
Asimismo, apuntó que

“…en IUV Universidad Virtual estamos experimentando un gran crecimiento y para enfrentar con éxito estas oportunidades, requerimos contar con personal docente altamente capacitado en los modelos y las herramientas disponibles para la educación a través de entornos virtuales, por lo que diseñamos el Programa de Certificación de Docentes Virtuales, con el cual formamos a nuestros futuros profesores en las competencias pedagógicas, comunicativas y tecnológicas necesarias para desenvolverse exitosamente en esta modalidad y bajo la metodología IUVirtual, garantizando así́ las mejores experiencias de aprendizaje para sus estudiantes.”

El programa de certificación docente de IUV Universidad Virtual es una excelente oportunidad para los académico, investigadores y en general para profesionistas con experiencia, ya que además de integrarse a una de las universidades on line más prestigiosas de México:

•  Trabajan desde su propio espacio sin necesidad de trasladarse a la escuela.
  • Organizan su tiempo trabajando en el horario de su preferencia.
  • Generan ingresos adicionales sin descuidar su trabajo actual.
  • Conocen y comparten experiencias con profesores y estudiantes de diferentes lugares del mundo.
  • Generan nuevas competencias pedagógicas, comunicativas y tecnológicas.

Los interesados pueden consultar los requisitos y registrase a la convocatoria en