IUV Universidad e IEBS se unen para ofrecer nuevas oportunidades oficiales de estudio en América Latina

30 enero, 2019

El nuevo año viene cargado de grandes oportunidades para todos los alumnos que quieran seguir formándose a través de las ofertas de posgrados y diplomaturas en línea. Por este motivo, con la firme intención de brindar una mayor oferta educativa, IUV Universidad ha formalizado para 2019 el convenio con IEBS Business School, reconocida universidad online española de la innovación y el emprendimiento.

Durante los próximos meses, IUV Universidad concretará los programas que se sumarán a su oferta educativa online en alianza con IEBS Business School. Así, los universitarios podrán complementar sus estudios con cursos, diplomados, masters y posgrados especializados en las áreas de negocios, tecnología y marketing digital.

El acuerdo con IEBS Business School coincide con la llegada de la institución online a México. En la actualidad, se encuentra posicionada en el número 1 del ranking universitario de escuelas de negocios en España, y en el número 2 a nivel Iberoamérica, además de ser la primera escuela de negocios nativa digital de México.

IUV Universidad e IEBS Business School se complementan a la perfección para completar una misión alineada a desarrollar agentes de cambio a través del emprendimiento y la innovación. Por un lado, IEBS ofrece programas como incubadora de proyectos, semana del emprendedor y entrepreneur day. Por otro, IUV Universidad pone a disposición del alumnado su comunidad IUVMaker, que contiene programas como IUVTalks, workshops y materias de proyectos que impulsan el emprendimiento e innovación en los estudiantes. De esta manera, ambas escuelas dejan huella en el camino profesional y marcan un futuro prometedor de acuerdo a las nuevas exigencias del mercado laboral en México y el mundo.

Esta unión es una excelente noticia para todos los alumnos que desean continuar desarrollándose académicamente. De este modo, tendrán que estar expectantes en los próximos meses para ir agendando el estudio de un programa universitario que, sin duda, romperá fronteras y permitirá al profesional del mañana cambiar su mundo, haciendo realidad su proyecto de vida gracias al prestigio de dos universidades oficiales de gran trayectoria como son IUV Universidad e IEBS Business School.
Para conocer más sobre IEBS Business School puedes visitar a www.iebschool.com/es-mx/ y sobre IUV Universidad ingresa a este enlace