IUV Universidad culminó el Diplomado Administración Pública Estatal con la honorable presencia del Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez

17 octubre, 2018

Con un entorno de gran calidez, confianza y profesionalismo, se llevó a cabo, en el Campus de IUV Universidad, la clausura del Diplomado Administración Pública Estatal: bases para un gobierno eficaz y transparente, del cual egresaron 34 estudiantes que recibieron su constancia de manos del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Electo del Estado de Veracruz y el M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad.

El Ing. Cuitláhuac García Jiménez agradeció al Rector de IUV Universidad por la oportunidad de obtener una capacitación de alto nivel, y de igual manera reconoció a los estudiantes, quienes a pesar de su amplia experiencia y conocimiento en el sector público, dedicaron con gran humildad una parte de su tiempo para incrementar sus conocimientos, habilidades y actitudes para responder a las exigencias que los tiempos que vivimos imponen y como dijo el gobernador electo: “todo lo hacemos con la total disposición de servir a la nación”.

El Rector de IUV Universidad saludó afectuosamente a todos los integrantes del equipo de trabajo del Gobernador Electo, quienes celebraron haber culminado el diplomado y reiteró su compromiso con la honestidad, el profesionalismo, la transparencia y las mejores prácticas en el servicio público.

Sin duda alguna, IUV Universidad continua creciendo exponencialmente y con pasos firmes en la calidad, el prestigio, la innovación y el emprendimiento como estandarte para cambiar el mundo.