IUV Universidad y Grupo ADO inauguran el primer grupo corporativo de la Licenciatura en Administración de Empresas

22 septiembre, 2018

Derivado del convenio celebrado entre IUV Universidad y Grupo ADO, se inauguró el primer grupo de la Licenciatura en Administración de Empresas, modalidad mixta, exclusiva para colaboradores de Grupo ADO y familiares directos.

El evento contó con la presencia de las autoridades de IUV Universidad, el Rector, M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio; la Directora Académica, Mtra. Saraí Melo de la Merced; la Coordinadora de la Fundación ADO, Lic. Ivonne Castro Arreyen; el Gerente de Mantenimiento, Lic. Julio César González Limón y las integrantes del Voluntariado Corporativo ADO, Verónica Arellano, Rosa María Alarcón, Elizabeth Reyes, Elizabeth Islas y Virginia Vásquez.

Con gran entusiasmo, los alumnos fueron felicitados ampliamente por el gran paso que emprendieron, pues comienzan con un nuevo reto que contribuirá favorablemente a su crecimiento profesional, además, son la primera generación beneficiada de este fructuoso convenio.

Gracias al modelo innovador de IUV Universidad, los alumnos podrán continuar sus actividades laborales estudiando únicamente tres horas presenciales por semana.

Este convenio contribuye de manera positiva al crecimiento de la empresa ADO y marca una diferencia en la vida de los colaboradores y sus familias, pues con una visión responsable socialmente e interés por ejecutar la misión, visión y valores de Grupo ADO, se otorgaron todas las facilidades y apoyos necesarios para que las personas que deseaban continuar sus estudios, pudieran dar este paso hacia su profesionalización.

En un futuro próximo, se planea abrir convocatoria para otros grupos corporativos de maestría y doctorado, puedes conocer la oferta educativa visitando www.iuv.edu.mx