IUV Universidad abre una nueva Convocatoria para el Doctorado en Ciencias Administrativas, en modalidades presencial y en línea

18 septiembre, 2018

IUV Universidad, institución educativa con casi 14 años de trayectoria, se reconoce gracias a la formalidad y calidad de su oferta educativa.

En 2018, IUV abre su convocatoria para el Doctorado en Ciencias Administrativas, disponible en modalidades presencial y en línea,  con 4 líneas de investigación:

• Administración Pública y Gobierno
  • Economía y Empresa
  • Gestión de Sistemas de Salud

Un doctorado de vanguardia

El modelo bajo el que se diseña el Doctorado en Ciencias Administrativas, es resultado de años de profundo estudio y análisis, lo que permite generar una propuesta vanguardista e innovadora que se adapta a las necesidades de los estudiantes actuales.

Al estar centrado en la investigación desde el primer día del programa y perfectamente estructuradas e integradas las experiencias disciplinares, los participantes avanzan sin distracciones y optimizan su tiempo de manera extraordinaria permitiéndoles conseguir su objetivo final: la tesis doctoral.

Aunado a lo anterior se encuentra el acompañamiento permanente del claustro doctoral, integrado por profesores de muy alto nivel tanto nacional como internacional, que además de su perfil académico y su experiencia práctica, están certificados para coordinar procesos de aprendizaje a través de entornos virtuales.

El Doctorado en Ciencias Administrativas, es una excelente oportunidad de estudio en la que, si el estudiante tiene la disciplina, el compromiso y la dedicación necesaria, IUV Universidad garantiza que le será totalmente posible realizar una investigación de calidad en el tiempo señalado.

Para conocer más sobre el Doctorado en Ciencias Administrativas puedes ingresar a www.iuv.edu.mx y conocer los pormenores de nuestra oferta educativa.