IUV Universidad celebra convenio en Puebla que impulsará las maestrías en el área de la administración y promoción de la salud

31 julio, 2018

IUV Universidad celebra convenio con el Hospital La Paz de Puebla para brindar mayores beneficios a los aspirantes a Maestría en Administración de los Servicios de Salud y Maestría en Educación para la Salud. ¡Enhorabuena!

En el evento destacó la presencia de las autoridades de la Unidad Hospitalaria: Dr Francisco Ramírez Reyes, Director General; Dr. Rafael Ramírez Rojas, Director Médico; C.P. Raúl Ramírez Rojas, Director Administrativo; y de IUV Universidad: M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector; Mtra. Saraí Melo de la Merced, Directora Académica; Lic. Julio Cesar Rodríguez, Subdirector de Admisión Presencial.