IUV y SEDECOP comprometidos con la educación y la profesionalización

7 junio, 2018

Representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz se dieron cita en el campus IUV Universidad. El objetivo de este encuentro fue la firma del convenio de colaboración entre el IUV y la SEDECOP del Estado de Veracruz.

Acompañado de la mesa directiva del IUV, el M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector del IUV, encabezó dicha firma de convenio junto con el Ing. Alejandro Zairick Morante, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, así mismo, en el presídium se contó con la presencia del Lic. Belgio Amaya Rizo, Subsecretario de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicios, el Lic. Fernando Sedano Zapata, Presidente del Consejo Consultivo de NAFIN Veracruz y el Lic. Leopoldo Domínguez Zamudio, Director General del Fondo del Futuro.

El IUV, durante sus 12 años de trayectoria ha participado en programas federales y estatales con proyectos que benefician a emprendedores y MiPyMEs en el rubro de capacitación y asesoría, por ello, con la firma de este convenio se busca continuar ofreciendo mayores oportunidades para el desarrollo profesional de los trabajadores de la SEDECOP y familiares de los mismos, esto mediante porcentajes de beca preferenciales en las licenciaturas, maestrías, diplomados y certificaciones del IUV, tanto en IUV Universidad Virtual como en su campus presencial ubicado en el boulevard Xalapa-Banderilla.