Abre convocatoria de posgrados para profesionales dedicados a la gestión pública

23 mayo, 2018

IUV Universidad abre la convocatoria de posgrados, ofreciendo oportunidades a los profesionales que se desenvuelven en el ámbito del derecho y la administración pública.

Los posgrados de IUV Universidad cuentan con un plan de estudios actualizado y acorde a las nuevas reformas y demandas del mercado laboral.

La convocatoria está abierta y próxima a iniciar, las maestrías inician el 3 de marzo y el  doctorado el 28 de febrero.

Si estás interesado contacta a un asesor y conoce las becas disponibles, llama al teléfono (228) 811 1155 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas, o envía un mensaje vía WhatsApp al (228) 187 9140.

*Todos los programas cuentan con registro de validez oficial (RVOE), si deseas revisarlos, ingresa aquí: www.iuv.edu.mx