Se realiza la 1ra. Feria de la Salud en IUV Universidad

22 mayo, 2018

El grupo de la Maestría de Educación para la Salud en Coordinación con autoridades de IUV Universidad organizaron la 1ra. Feria de la Salud “Yo cuido mi salud”.

El evento contó con la presencia del M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad, la Lic. Edna Catalina Godoy Carbajal, Presidenta del DIF Municipal de Banderilla,  además del equipo directivo de IUV Universidad y el comité organizador de la Maestría en Educación para la Salud.

Esta feria se realizó en el Campus IUV con el objetivo de promover y difundir las formas de lograr una vida saludable, así como acercar a la población a los programas de prevención, mediante un proceso de detección de enfermedades, especialmente las crónicas.

Se realiza la 1ra. Feria de la Salud en IUV Universidad