01 (800) 8423808

Alumnos, docentes y padres de familia conmemoran el Día de Muertos en Prepa IUV

4 mayo, 2018

Con motivo de la conmemoración del Día de Muertos, autoridades de Prepa IUV, docentes y padres de familia se dieron cita en el Campus IUV para presenciar la exposición de altares, calacas y calaveritas que los alumnos crearon.

El objetivo de este evento es mantener vivas las tradiciones que acompañarán a los alumnos y que más adelante podrán transmitir y compartir como parte de su responsabilidad como ciudadanos del mundo.

En esta ocasión, la muestra de altares y exposición de calacas estuvo dedicada a la memoria y obra de José Guadalupe Posada, grabador, ilustrador y caricaturista Mexicano, creador de La Catrina.

Posteriormente se llevó a cabo la premiación a los alumnos con las calacas, catrinas y calaveritas destacadas, además de realizar la entrega de El Gran Periódico de Calaveras de Prepa IUV 2da. Edición.

Finalmente, se realizó un convivio con el tradicional pan de muerto y chocolate caliente.

Consulta el álbum de fotos en el Facebook de Prepa IUV.

Conmemoración del Día de Muertos en Prepa IUV

Escrito por IUV Universidad