Administración de Negocios Digitales: La licenciatura más importante de la nueva normalidad

2 julio, 2020

En estos tiempos de confinamiento, la pandemia por Coronavirus ha impactado al mundo de distintas maneras y la mayoría de las actividades se han visto paralizadas momentáneamente, sin embargo, también provocó una digitalización forzosa en empresas e instituciones, las cuales tuvieron que deshacerse del escepticismo tecnológico y hacer uso de los medios digitales para poder sobrevivir a esta crisis.

Lo anterior ha ocasionado dos cosas:

1. Que estos negocios descubrieron un nuevo mercado gracias a la digitalización.

2. Que al ser forzada por la contingencia de salud, la digitalización fue bastante improvisada, sin una planeación o capacitación previa.

Ahora, al descubrir todas las ventajas que el uso de medios digitales puede ofrecer, las empresas estarán dispuestas a invertir recursos para optimizar este sector poco explotado, por lo que podemos anticipar que se viene una “época de oro” para la administración de negocios digitales; que en años anteriores se había venido presentando como “la carrera del futuro”, en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en la carrera del presente.

En IUV Universidad confiamos que es el momento adecuado para estudiar una Licenciatura en Administración de Negocios Digitales que te permita conocer y dominar las técnicas de comercialización y emprendimiento digital tan necesarias en estos tiempos. Para ayudarte en esto, hemos creado el ebook ¿Cómo seleccionar una universidad virtual?, que podrá servirte de guía a la hora de tomar una decisión.

La carrera “Administración de Negocios Digitales” forma parte de nuestra oferta educativa en IUV Universidad, puedes conocer el plan de estudios de esta licenciatura haciendo clic aquí.