Se realizó la primera sesión virtual del Doctorado en Ciencias Administrativas de IUV Universidad

Con gran éxito inició el pasado 11 de octubre, el Doctorado en Ciencias Administrativas de IUV Universidad, modalidad en línea, y el día de hoy, se llevó a cabo la primera sesión online, en donde los estudiantes y docentes se dieron cita para recibir la bienvenida de parte del Mtro. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad, del Mtro. Juan Carlos Zamudio Hermida, Director de IUV Universidad Virtual, de la Mtra. Saraí Melo de la Merced, Directora Académica y el Dr. Luis Alejandro Gazca Herrera, integrante del claustro doctoral.

El Mtro. Alfredo Yatzín García Zamudio agradeció la presencia del claustro doctoral, de los directivos de IUV Universidad, así como de los estudiantes del Doctorado en Ciencias Administrativas.

Durante la sesión online el  Dr. Luis Alejandro Gazca Herrera compartió la ponencia: Perspectivas de la Investigación y Desarrollo en México, en donde expuso el panorama de investigación y desarrollo que vive el país, incentivando a los aspirantes a ser parte del cambio y crecimiento de México, yendo más allá de la docencia, volviéndose investigadores y vinculando su práctica con entidades públicas y privadas para poder generar desarrollos que transformen y mejoren el entorno dentro de los diversos sectores de la sociedad y así llevar a cabo la triple hélice en donde colaboran universidad, empresa y gobierno.

Les deseamos mucho éxito a nuestros estudiantes y docentes.