SEV y CEAM cierran el año capacitando gratuitamente a más de 640 docentes en Orizaba, Veracruz a través de IUV Universidad

El Psic. Luis Gadea de Nicolás presentó su conferencia “La vida afectiva”

En el marco del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2017, La Secretaria de Educación de Veracruz, la Subsecretaria de Educación Básica y la Coordinación Estatal de Actualización Magisterial, en colaboración con IUV Universidad, presentaron en Orizaba, Veracruz, la conferencia “La vida afectiva, premisas del desarrollo socio emocional sano” impartida por el reconocido Psicólogo Luis Gadea de Nicolás, ante más de 640 docentes.

IMG_E0197.jpg

El evento se distinguió con la presencia del Delegado Regional de la SEV en Orizaba, el Lic. Luis Antonio Garrido Castillejos, El Lic. Edgar Rios, Jefe del Departamento Técnico de Actualización Magisterial por la CEAM y el M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad.

El Psic. Luis Gadea de Nicolás ofreció una perspectiva fresca, actual y llena de buen humor,

sobre el desarrollo socio emocional de los niños y jóvenes, y el papel del docente en la construcción de un mejor futuro a través de la comprensión de las emociones y la forma de aprender de las nuevas generaciones.

Al finalizar la conferencia, los docentes concluyeron que estos espacios enriquecen su formación profesional, agradeciendo la oportunidad de haber asistido y quedando a la espera de próximos eventos como este.

El Psic. Luis Gadea de Nicolás firmó sus libros al final del evento, mostrándose siempre muy cercano a la gente y con el entusiasmo de continuar compartiendo sus conocimientos y experiencias en el ámbito educativo.