Estudiantes de licenciaturas y maestrías de IUV Universidad rompen paradigmas generando su propio proyecto de startup

Con gran éxito concluyeron los primero proyectos de los estudiantes de IUVLabs, el curso de la comunidad emprendedora de IUV Universidad.

IUVLabs es el espacio de IUV Universidad que brinda la capacitación necesaria para que el estudiante impulse su futuro a través de la generación de su propia empresa.

La ceremonia de cierre del programa fue presidida por el Maestro Alfredo Yatzín García Zamudio, rector de IUV Universidad y estuvo acompañado por la Mtra. Saraí Melo de la Merced, Directora Académica, la Mtra. Mónica Maza Castrellón, Directora de Proyectos, el Mtro. Carlos Ricardo Ortiz Sordo y el Mtro. Daniel Alarcón Domínguez, ambos mentores de IUV Labs;  todos ellos participaron como jurados en la presentación de los proyectos emprendedores.

Image uploaded from iOS (2).jpg

La primera generación de egresados expuso ante el jurado sus proyectos de startups, manteniendo siempre una actitud profesional al momento de exponer y transmitiendo el entusiasmo, la visión innovadora y  actitud emprendedora que dieron vida a sus proyectos.

Los egresados de IUV Labs tienen perfiles en las diferentes áreas de profesionalización del IUV, son alumnos de Maestría en Administración de Negocios, Maestría en Administración Pública, Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, así como laLicenciatura en Administración de Empresas.

Egresados de IUVLabs comunidad emprendedora de IUV Universidad

El Rector del IUV, el Mtro. Alfredo Yatzín García Zamudio, felicitó a los egresados por su esfuerzo y los invitó a continuar generando ideas innovadoras, así como a mantener el ánimo para continuar con su proyecto de startup presentado el día de hoy. En el discurso compartió su propia experiencia emprendedora y dijo que “el emprendedor siempre es alguien que está dispuesto a tomar riesgos fuertes y que sabe automotivarse para no caer en el desánimo, esto le permitirá visualizar el éxito, el cual, se alcanza con actitud más que con aptitud”.

IUV Universidad busca fomentar el crecimiento de habilidades y aptitudes emprendedoras, si deseas unirte a la comunidad puedes hacerlo desde el bachillerato, licenciatura, maestría o doctorado. Si deseas conocer los programas que ofrece la institución, puedes conocerlos en www.iuv.edu.mx