IUV Universidad celebra su Ceremonia de Graduación 2017

Alumnos, familiares y directivos se dieron cita en el magno evento para festejar un logro más de los egresados de licenciaturas y maestrías de la modalidad presencial y online.

En punto de las 11:00 horas del jueves 5 de octubre, alumnos de licenciatura, maestrías presenciales y virtuales se reunieron en compañía de familiares y amigos para conmemorar un logro más en su desarrollo profesional.

La ceremonia fue presidida por el M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad, a quien acompañaban las autoridades de esta casa de estudios, el Mtro. Juan Carlos Zamudio Hermida, Director del Campus Virtual, la Mtra. Saraí Melo de la Merced, Directora Académica, la Mtra. Mónica Maza Castrellón, Directora de Proyectos, el Mtro. Roberto Daniel Muñoz Guzmán, Director de Calidad y Sistemas, la Lic. Natalia Pancardo Alvarado, Directora de Mercadotecnia, el Lic. Jesús Santiago López Correa, Director de Admisiones, el Lic. César García Zamudio, Director de Vinculación y la Mtra. Diana Guadalupe Ortíz Gutiérrez, Directora de Prepa IUV. Así mismo, el presídium se distinguió con la presencia de los docentes de IUV Universidad.

277.jpg

En la ceremonia se celebró el éxito de los egresados de licenciaturas, maestrías presenciales y virtuales, y se contó con la presencia de estudiantes de diferentes partes del país, que cursaron su posgrado en la modalidad virtual y viajaron en compañía de sus familiares para recibir de manos de las autoridades su reconocimiento académico.

La Ceremonia fue muy emotiva para todos, al presenciar la culminación de un peldaño más en la carrera profesional de los graduados de los siguientes programas:

• Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte
  • Maestría en Educación
  • Maestría en Administración Pública
  • Maestría en Administración de Negocios
  • Maestría en Administración de los Servicios de Salud
  • Maestría en Gestión Educativa

166.jpg

Así, IUV Universidad continúa formando emprendedores para la vida y ofreciendo oportunidades de crecimiento profesional a través de su oferta educativa que va desde bachillerato, licenciaturas, maestrías, doctorado y diplomados, en modalidades que se adaptan a los nuevos ritmos de vida.