IUV Universidad celebra su 13 aniversario con firma de convenio y ciclo de conferencias

El pasado 5 de dicembre, en el marco del 13 aniversario de IUV Universidad, se llevaron a cabo las Jornadas IUV, un espacio que reúne a expertos en diversos temas con la comunidad estudiantil y cuya finalidad es brindar contenido actual y relevante para los estudiantes de prepa y licenciaturas.

En un primer momento, el Mtro. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad, presidió la firma de convenio de colaboración entre el IUV y la Barra Interamericana de Abogados A.C., junto con el Mtro. Agustín Carpio Pérez, quien es su representante Estatal. Este convenio brindará múltiples beneficios para los alumnos que cursan alguna licenciatura, maestría o doctorado relacionada con el estudio del derecho.

Además, de manera simultánea se  realizó un ciclo de conferencias que abordaron temas como los derechos humanos, el deporte y el uso de redes sociales. Las conferencias que se llevaron a cabo fueron "El paradigma de los derechos humanos en la implementación del sistema anticorrupción mexicano" impartida por el Mtro. Carlos Alfredo Basañez Álvarez; “Motivación en el Deporte” impartida por el Lic. Jesús Vázquez González y “No te enredes”  dictada por la Mtra. Ruth Callejas Roldán.

Por último y como parte de los festejos de aniversario, el Rector, el cuerpo directivo e invitados especiales convivieron con los alumnos y docentes que forman parte de la comunidad IUV con el tradicional pastel.