IUV participa en el Juego de Estrategia Empresarial BACCEA Edición 2017

El día viernes 19 de mayo alumnos y directivos de IUV Universidad formaron parte del Juego de Estrategia Empresarial BACCEA Edición 2017, organizado por el Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas (IIESCA) de la Universidad Veracruzana.

La finalidad de esta dinámica es aplicar el conocimiento administrativo en un caso de éxito de la región; en esta edición la simulación de negocios giró en torno de la empresa Asadero Cien, empresa de reconocida trayectoria y crecimiento dentro del Estado de Veracruz.

IUV Universidad en el Juego de Estrategia Empresarial BACCEA

Los equipos se conformaron por estudiantes de nivel maestría que representaron a las diversas instituciones participantes, la dinámica se llevó a cabo a través de conferencias y retos en las áreas de la administración, contabilidad, mercadotecnia, entre otras. Los integrantes de los equipos, se dieron a la tarea de resolver la problemática planteada por Asadero Cien, desafiando las habilidades, los conocimientos y el trabajo en equipo.

Este reto fue una excelente experiencia de aprendizaje para el equipo IUV, que en este caso fue conformado por los alumnos de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) y su mentor el Mtro. Ricardo Ortiz Sordo, quien es parte del equipo responsable de impulsar en IUV la comunidad emprendedora IUVMakers, así como los proyectos que realizan los alumnos de posgrado y que les permiten tener un documento que impulse su carrera profesional.

Si deseas conocer más sobre nuestros posgrados puedes conocerlos aquí: Posgrados IUV.

Checklist para es