Inició el Doctorado en Ciencias Administrativas de IUV Universidad

IUV Universidad inauguró el Doctorado en Ciencias Administrativas, modalidad virtual, en el que Ex-alumnos IUV y profesionales de diferentes partes del país, iniciaron el proyecto que impulsará sus carreras, adquiriendo el mayor grado académico y desarrollo de nuevas habilidades que aportarán valor en su actividad laboral.

En punto de las 13:30 horas el Rector M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio, dio el click de bienvenida al nuevo grupo, acompañado de los directivos y personal académico.

En la inauguración, el Director del campus virtual, Mtro. Juan Carlos Zamudio Hermida, agradeció la confianza y entusiasmo de los alumnos que ingresaron al grupo y mencionó que el Doctorado en Ciencias Administrativas es una excelente opción para aquellos que desean ingresar a las siguientes líneas de investigación:

-Administración Pública y Gobierno

-Economía y Empresa

-Educación

-Gestión de Sistemas de Salud

También, extendió una invitación para los aspirantes que esten interesados en ingresar, confirmando que aún pueden hacerlo, ya que la convocatoria de inscripción seguirá abierta una semana más.

El Rector, M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio, mencionó que el Doctorado de IUV Universidad cuenta con varias ventajas para el profesional de hoy, algunas de ellas son:

• La modalidad virtual en la que se estudia este Doctorado lo hace único en su clase y es ideal para profesionales que trabajan y se les dificulta asistir a clases en un horario y día establecido. La modalidad asincrónica de la plataforma virtual de IUV Universidad, permite al alumno estudiar en su propio tiempo y espacio.
  • Durante la duración del programa de Doctorado estarás acompañado de tutores y docentes certificados las 24 horas los 7 días de la semana para asistirte cuando sea necesario.
  • El Doctorado tiene una duración de 2 años, dividido en seis ciclos cuatrimestrales, los cuales facilitan el aprendizaje.
  • Uno de los mayores obstáculos al momento de tomar la decisión de estudiar un Doctorado es el tema de la titulación. Debido a esto, el Doctorado cuenta con la modalidad de titulación automática, la cual garantiza el éxito del programa.

Sin duda, la inauguración fue todo un éxito y estamos seguros que los alumnos del doctorado incrementarán su éxito laboral, personal y académico.