Fric Martínez en IUV Universidad con "Startupismo: convierte tu idea en dinero en 20 pasos"

Como parte de las actividades de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de la generación 2017 de IUV Universidad, se contó con la presencia de Fric Martínez, uno de los expositores de emprendimiento más reconocidos del país.

Presentada de manera exclusiva para más de 600 asistentes de la Comunidad IUV, entre los que asistieron alumnos, docentes e invitados especiales. La conferencia que se presentó fue: “Startupismo: convierte tu idea en dinero en 20 pasos”, impartida por Fric Martínez, reconocido creador de la metodología Startupismo y autor del libro que lleva este mismo nombre.

Startupismo es una metodología certificada por el Instituto Nacional del Emprendedor y busca ser una guía para aquellas personas que quieran emprender o que tengan una idea de negocio.

IUV Universidad busca sembrar e impulsar en los jóvenes la cultura emprendedora, con actividades de alto nivel que permitan a los alumnos conocer y participar en el mundo de oportunidades que existe en México y el mundo.

Entre los puntos más importantes de la conferencia, Fric Martínez mencionó que no importa la edad ya que cualquier persona puede emprender, sólo es necesario tener consistencia, convicción, pasión por el proyecto y muchas ganas, aunque aclaró que no es nada fácil y toma tiempo. Recalcó que el miedo, a pesar de parecer un obstáculo, es bueno tenerlo y “aventarte” a poner tu proyecto en marcha.

Si deseas adquirir el libro de Startupismo, puedes comprarlo en el Campus IUV a precio preferencial, solo comunícate a la Dirección de Proyectos de IUV Universidad, en el teléfono (228) 8 11 11 55 extensión 112.